Patricia Bullrich calificó de “campaña sucia” los audios atribuidos a Carlos Melconian
Al referirse a la polémica por las grabaciones ilegales que le hicieron al economista, la candidata presidencial de JxC aseguró que “está hecho con el objeto de que hoy estemos acá hablando de esto”.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, afirmó que “es una campaña sucia” los audios que circulan en redes sociales atribuidos a su designado ministro de Economía en caso de ganar las elecciones, Carlos Melconian, en situaciones de supuesto tráfico de influencia.
En declaraciones realizadas en el programa “La Noche de Mirtha Legrand”, donde estuvo acompañada por Melconian, Bullrich se refirió a las grabaciones ilegales en los que se escucha la supuesta voz del economista en situaciones de tráfico de influencia cuando se desempeñaba como titular del Banco Nación, durante el gobierno de Mauricio Macri.
Fue la anfitriona del programa la que arrojó el tema sobre su mesa. “¿Eso es verdadero o es falso?”, consultó.
“Es una campaña sucia, son cosas editadas por un tránsfuga”, afirmó Bullrich y sostuvo que “escuché varias veces el audio y es incoherente”.
“No tiene nada que puedas decir es un delito o tráfico de influencias. Para mí esto está hecho con el objeto de que hoy estemos acá hablando de esto”, expresó la candidata presidencial de JxC.
Melconian, por su parte, consultado sobre la veracidad de los audios, aseguró que “es mentira total” y señaló que “tuve que buscar abogado porque no tengo abogado de cabecera” que “escuchará e irá a la justicia como corresponde”.
“El conflicto de todo esto es ‘quiero que lo levantés para afectar la candidatura de Patricia Bullrich'”, expresó y señaló que “aún suponiendo que era yo, no era funcionario”.
Además, Melconian afirmó que en los audios “también se meten en mi postura crítica hacia Mauricio Macri y Marcos Peña” y recordó que él ya la había hecho pública.
“Cuando me dicen esto me pongo a pensar la fuente”, manifestó el economista y dijo que se trata de “un señor, un tránsfuga de primer nivel, un hombre extorsionador”y remarcó: “Un tránsfuga, aparentemente de los servicios”.
“No estoy desesperado, porque es todo mentira”, manifestó.
Legrand le dijo entonces a Melconian que debía “defenderse con más fuerza”. El economista afirmó: “Mientras vos me decís que lo defienda con más fuerza, una política experimentada (por Bullrich) te dice dejalo ahí, porque lo único que quieren es hacer daño”.