Partió el segundo vuelo para repatriar argentinos desde Israel
Salió un nuevo avión desde Tel Aviv hacia Roma en un nuevo operativo para traer al país a las personas que se vieron sorprendidos por el ataque de Hamas

El ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, confirmó este viernes la salida de un segundo vuelo de la Fuerza Aérea desde Tel Aviv hacia Roma, como parte de la operación de evacuación de ciudadanos argentinos en Israel afectados por el conflicto desencadenado tras el ataque de Hamas.
"El avión Hércules C-130 despegó nuevamente de Tel Aviv con destino a Roma. Nuestra principal preocupación en este momento es asegurar la evacuación de los argentinos menores de edad que se encontraron realizando intercambios educativos en Israel", declaró Cafiero a través de su cuenta oficial de comunicación.
En el día anterior, la aeronave Hércules C-130 logró transportar a aproximadamente cincuenta ciudadanos argentinos desde Tel Aviv hasta Roma, donde posteriormente abordaron un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires.