top of page

Omar De Marchi rechazó el uso político del Kirchnerismo a la sesión especial




El diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Mendoza y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación, Omar De Marchi, rechazó el uso político que el kirchnerismo le dió al intento de asesinato de la vicepresidenta. “Es por ello que no participé de la sesión de hoy”, afirmó.


“Lamento profundamente el episodio del pasado jueves que sufrió la vicepresidenta porque altera la paz y la armonía que la Argentina necesita”, sostuvo Omar De Marchi.


“Decretar un feriado, culpar a la oposición, a los medios y a la justicia; y el intentar ocultar la gravedad de las causas por corrupción que enfrenta la vicepresidenta forman parte de una fenomenal sobreactuación que lleva adelante el kirchnerismo. Por tales motivos, no participé de la Sesión Especial de hoy”, reconoció el legislador por Mendoza.


“Es tiempo de ocuparse de los problemas profundos de la Argentina que tiene que ver con desempleo, la falta de oportunidades para los jóvenes, la pobreza creciente y la inflación que carcome los salarios y jubilaciones. Para estos temas seré el primero en llegar al recinto, pero no para temas que solo persiguen seguir construyendo el relato que tanto daño le hace a los que peor la pasan”, sentenció.


En el mismo sentido, se pronunció el diputado nacional por la provincia de Mendoza y presidente del PRO local, Alvaro Martínez, quién señaló “no vamos a convalidar un show del kirchnerismo sin que la sesión no tenga otro cometido que intentar desviar los temas que le preocupan a los argentinos y más cuando intentamos incluir temas de rebaja de impuestos, ficha limpia y de transparencia”.


“De todos modos, vuelvo a solidarizarme con la vicepresidenta, pero esta no es la manera”, remarcó Martinez.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page