Omar de Marchi: “Confiamos en que los mendocinos van a elegir la mejor opción para la provincia”
Pasado el mediodía, el candidato a gobernador de La Unión Mendocina, Omar de Marchi, emitió su voto en la escuela Teresa O´Connor, ubicada en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

“Confiamos en que los mendocinos van a elegir la mejor opción para la provincia. El escenario es claramente de polarización entre el candidato del oficialismo y nosotros”, explicó De Marchi.
Tras sufragar, el postulante a la gobernación se refirió a la “campaña sucia” y a las irregularidades que se han registrado durante la mañana de este domingo en algunas escuelas.
“En algunas escuelas han eliminado las listas que indican en qué mesa se vota y cuando preguntan al facilitador, empleado de la Junta Electoral, le muestran una aplicación donde sale la imagen de otro candidato. Son trampitas de desesperación de última hora”, señaló De Marchi.
Respecto de la campaña sucia, el candidato lujanino aseguró que algunos espacios “invirtieron fortunas en las redes” para perjudicar a La Unión Mendocina”.
“Hubo una campaña sucia espantosa”, remarcó.
Por otro parte, pidió que no se subestime a los mendocinos: “Es un día importante en el cual los mendocinos estamos tomando una decisión muy importante, tenemos que decidir quién va a representarnos en los próximos cuatro años, quién va a tomar decisiones por nosotros en los próximos cuatro años”, añadió el candidato a gobernador.
Asimismo, De Marchi se refirió al enojo que reina entre los ciudadanos por la falta de resultados del gobierno actual.
“La decisión que estamos tomando los mendocinos es muy importante, estamos definiendo, no solo el futuro económico de la provincia, sino la tranquilidad de lo que significa tener instituciones y una justicia independiente”, insistió.
El candidato a gobernador también se refirió al nacimiento de La Unión Mendocina, centrada en dos pilares clave: Mendoza y el futuro.
“Es un grito de rebeldía a la quietud de la Mendoza actual, un grito de rebeldía a la falta de respuesta y eso ha desorientado a muchos que creían que tenían la vaca atada”.
Por último, De Marchi prometió, en caso de llegar a la gobernación, un shock de 40 medidas para revitalizar la economía, la educación y la seguridad.