• Luis Mania

Netflix aumentó sus precios: estas son las nuevas tarifas ¿Cuánto vas a pagar?

La empresa de streaming anunció que el cambio en los precios será a partir de la próxima semana.

Netflix informó que están actualizando los precios y que ofrecerán diferentes opciones para que cada usuario pueda elegir un plan acorde a su presupuesto.

“Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. En Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas”, aseguraron desde la plataforma de streaming.

Los precios aumentaron entre el 14,1% y 27,7% dependiendo del tipo de plan que se elija. Habrá tres opciones de planes y precios: el Plan Básico de 1 pantalla pasará de $376 a $429; el Plan Estándar de 2 pantallas y HD de $639 a $799; y el Plan Premium de 4 pantallas y UHD de $939 pasará a costar $1199.

Desde la plataforma señalaron que "serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno".






Fuente: Con información de LMN