• Luis Mania

Néstor Otero es el nuevo presidente del PJ en general Alvear



Con una ajustada diferencia, el ex senador provincial Néstor Otero se impuso con su lista ‘Lealtad Alvearense’ en las elecciones internas que celebró este domingo el Partido Justicialista a nivel local. Logrando el 52% de los sufragios contra el 48% obtenido por la lista 1, encabezada por Alejandra Fiachi, Otero y equipo volverán a conducir nuevamente al peronismo alvearense. Consultado sobre las impresiones que generó el resultado de las elecciones partidarias, el nuevo presidente del PJ expresó en diálogo con F.M. Viñas:


‘Siento una gran satisfacción porque pudimos lograr un equipo de trabajo interesante, podemos nombrar a un sin número de personas que han sido el eje fundamental de este triunfo y lo mas importante de esto es que nuestros afiliados hicieron una fiesta ya que la Diagonal Carlos Pellegrini se vistió de colores demostrando la democracia interna del partido justicialista‘, y en la misma línea subrayó que General Alvear es el único departamento que quedó en manos de la oposición a través de Lealtad Alvearense.

Respecto a la cantidad de afiliados que concurrieron a las urnas destacó: ‘Fueron más de 1.300 compañeros lo que representa el 50% del padrón. Lo más interesante es que ganamos por el 52% y Ser Mejores se quedó con el 48% y por eso ayer apenas terminamos el resultado llamábamos a Alejandra Fiaschi porque sabemos que tiene un equipo de trabajo detrás de ella. Juntos vamos a elegir a los mejores hombres y mujeres porque queremos gobernar el departamento desde el 2023‘.

Reflexionó que la militancia peronista quiere un partido ‘que vuelva a ser gobierno y posicionarse como el partido fuerte que en algún momento fue‘, y sobre su gestión al frente del principal partido opositor adelantó: ‘Esto es un copia y pega, nosotros vamos a implementar y llevar adelante a las políticas del departamento de San Rafael sin vender humo".-



Fuente: Fm Viñas