• Luis Mania

Que buena canción! Camila Cabello regresa con "Don't Go Yet"

Actualizado: 1 oct 2021

Esta semana nuestros estrenos musicales están liderados por Camila Cabello quien regresa con "Don't Go Yet", el primer sencillo de su próximo álbum y con el que rinde tributo a sus raíces latinas.

Camila Cabello estrena nuevo 'single', 'Don't Got Yet'. Desde 2019 la cubana no sacaba una nueva canción, pero la espera ha merecido la pena.



Una canción cañera, alegre, que te invita a levantarte y bailar. Lo que Camila ha pretendido con este nuevo tema y, por ende, con el videoclip, es acercarse un poco más a su público contándoles que, lo que le inspiró fueron los desayunos, comidas y cenas con su familia.

Sin embargo, hay dos detalles dentro del videoclip que no deben pasar desapercibidos. Aunque su sangre es cubana, Camila ha hecho un guiño de manera implícita y explícita a España.

En varios momentos de la canción, la intérprete de 'Havana', saca su lado más flamenco y, vestida de flecos, se arranca a bailar sevillanas con un bailarín que lleva un traje de torero.



Por otra parte, y aunque no es la primera artista en hacerlo, se ha inspirado en un escenario que artistas como Rosalía o C.Tangana han incluído en sus vídeos: los bodegones.

De hecho, Camila comentaba en la publicación que ha sido una de las principales fuentes de inspiración. Sin duda no es la primera, pero tampoco la última, porque es un escenario que gusta a los artistas y que aportan mucha creatividad, siguiendo la línea del movimiento Barroco, en sus videoclips.