• Luis Mania

Coldplay y el grupo coreano BTS se reúnen en “My Universe”

Actualizado: 1 oct 2021

La agrupación encabezada por Chris Martin calienta la previa del estreno de su noveno disco de estudio, Music Of The Spheres, con esta colaboración con la mayor propuesta mundial surgida del k-pop.

a banda Coldplay acaba de lanzar su esperada colaboración con BTS. Se trata de “My Universe”, que está escrita en sociedad, por la banda encabezada por Chris Martin y por el grupo de pop coreano, con producción de Max Martin. El tema ya está disponible y se puede descargar de plataformas digitales. En cuanto al clip, por ahora hay solo un video lyric, para que los fans tengan de primera mano la letra del tema en inglés y coreano. El video oficial se conocerá próximamente y será dirigido por Dave Meyers. El estreno de esta canción es parte de la previa que Coldplay hace antes de la salida de su nuevo álbum, Music Of The Spheres que estará disponible desde el 15 de octubre.

Tu eres mi universo y solo quiero ponerte a ti primero. Y tu, tu eres mi universo, y yo ... En la noche me acuesto y te miro. Cuando llega la mañana te veo levantarte. Hay un paraíso que no pudieron capturar. Ese infinito brillante dentro de tus ojos

dice el primer verso de “My Universe”.

La mayor expectativa ahora está puesta en el nuevo disco de la agrupación británica, del que ya anunciaron que se trata de una producción de doce canciones, presentadas, muchas de ellas con emojis.



“Hola a todos. Esperamos que estén bien. Tenemos un nuevo álbum llamado Music of the Spheres (Volumen I) que saldrá a la venta el viernes 15 de octubre de 2021. Fue producido por Max Martin. Hay un tráiler del disco llamado Overtura, el cual pueden mirar o escuchar si así lo prefieren y el tema del álbum llamado Coloratura”, habían anticipado en julio pasado. Además, en la última edición del festival Glastobury ofrecieron versiones en vivo de novedades como “Higher Power”.

Mirá el Lyric video acá: