• Luis Mania

Murió Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters

Murió Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters

La banda estaba en Colombia para una presentación.


El baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins, murió la noche del viernes a los 50 años en Colombia.

La noticia fue dada a conocer por la banda a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins", sostiene la publicación.

Y agrega: "Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento".


Las causas del deceso no fueron dadas a conocer hasta el momento.


La muerte de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, sacudió al mundo de la música la noche del viernes. La banda norteamericana estaba a punto de presentarse en Bogotá, Colombia.

La parada previa había sido el 21 de marzo en el Lollapalooza, en Argentina. Se trató de un show cautivante donde Hawkins brilló y se llevó una ovación al interpretar "Somebody to Love", de Queen, mientras Dave Grohl tomaba su lugar en la batería.

En más de dos horas en que duró el espectáculo pasaron por el escenario canciones como "Times Like This", "The Pretender", "Learn to Fly", "No Son of Mine", "The Sky Is a Neighborhood" y la cautivante "Shame Shame, entre otras.



Fuente: El Sol