Murió Hilda Bernard, la villana más querida de la televisión argentina

La prestigiosa actriz falleció este miércoles, a la edad de 101 años. Protagonizó éxitos como Chiquititas y Floricienta.


Hilda Bernard falleció este miércoles, a los 101 años de edad. Conocida por protagonizar famosas obras en cine, teatro, televisión y radio, la actriz era considerada la "villana más querida de la televisión" y había formado parte de éxitos como Chiquititas y Floricienta.

"Con gran dolor despedimos a la actriz Hilda Bernard, una de las más importantes referentes de la actuación de nuestro país, quien se destacó en cine, teatro, televisión y radio. Era nuestra afiliada más longeva, registrada en 1942 bajo el número 26. Tenía 101 años", la despidió la Asociación Argentina de Actores en las redes sociales. "Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañándolos en este momento de tristeza", agregó el comunicado.

Hilda Sarah Bernard nació un 29 de octubre de 1920. Es recordada por esos personajes que le hacían la vida imposible a las protagonistas de las ficciones, pero la actriz también cuenta con una carrera prestigiosa en radio, cine y teatro