• Luis Mania

Murió Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort: se tiró del piso 21 de su edificio

El hombre además era el tutor de Martita y Felipe, los hijos del empresario.

Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort, murió tras lanzarse al vacío desde un piso 21 en Belgrano, donde vivía. El hombre se encontraba a cargo de Martita y Felipe Fort, los hijos del empresario que falleció en noviembre de 2013.


Al aire de TN, el periodista Sebastián Domenech indicó que fueron los vecinos quienes llamaron a la policía tras escuchar un fuerte ruido. “Se habría arrojado al vacío, pero todo queda en mano de los peritajes. Hay que investigar con quién estaba”, agregó.

En el lugar se hizo presente Eduardo Fort, hermano de Ricardo. Los mellizos estaban en el departamento al momento del suicidio de su tutor. Felipe le confió a la policía que Gustavo presentaba un cuadro depresivo desde hace días porque el próximo 25 de febrero ellos iban a cumplir la mayoría de edad.


Gustavo Martínez, el gran amor de Ricardo Fort

Aunque solo fueron pareja durante cuatro años, Gustavo Martínez significó más que un novio para el recordado empresario chocolatero. Se había transformado en un hombre de su máxima confianza y tanto es así que poco antes de su muerte le hizo firmar un papel en el que lo nombraba tutor de sus hijos en caso de que le pasara algo.


En 2017, invitado al programa de Mirtha Legrand, Gustavo habló de cómo era la crianza de los chicos, pero también recordó el difícil momento en que les tuvo que contar a ambos, que en ese entonces tenían nueve años, que su papá había muerto.

“Ellos siempre hicieron terapia, entonces llamé a la psicóloga de Feli y le pregunté ‘¿cómo manejo esto?’ y ella me respondió ‘con la verdad’”, señaló.


Fuente: TN