Mirtha Legrand y Juana Vale estarían afuera de El Trece

Después de meses de especulaciones, el productor detalló qué pasó con el canal liderado por Adrián Suar.

En un comunicado compartido en Instagram, Story Lab, la productora de Nacho Viale, anunció que Mirtha Legrand y Juana Viale quedaron liberadas de El Trece. Es decir, de ahora en más pueden negociar con cualquier canal que desee tenerlas en su pantalla.

"Tenemos el agradado de dirigirnos a ustedes en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas, acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand", comienza el texto difundido en las cuentas de redes sociales de la productora.

"En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 9 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado 'derecho de preferencia' o 'primera opción' en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones", indicaron y le dieron vía libre a los demás canales a pelear por la presencia de "La Chiqui" en sus pantallas.