top of page

Mirtha Legrand protagoniza la publicidad de la serie “House of the Dragon”. Mirá el spot acá

Se estrenará este domingo por la plataforma HBO y HBO Max. “Recuerden como siempre les digo. Como te ven, te tratan. Y si te ven mal, te maltratan. Y se te ve bien, te quieren robar el trono”, dice la diva de los almuerzos en el anuncio.


Mirtha Legrand protagoniza la publicidad de la serie “House of the Dragon”, que se estrenará el próximo domingo por la plataforma HBO y HBO Max. Tiene un total de 10 capítulos.

En el anuncio, la diva de los almuerzos expresa: “En este último tiempo muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas y ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Ha habido conflictos en mí círculo familiar. Romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo”.


“Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan. Hasta nos comparan con algunas monarquías. Me hacen reír. En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros. Como los extraño”.

Y por supuesto, no se olvidó de decir su típica frase, aunque algo cambiada al final: “Recuerden como siempre les digo.Como te ven, te tratan. Y si te ven mal, te maltratan. Y se te ve bien, te quieren robar el trono”.



Mirtha en el anuncio es una Targaryen, es decir que forma parte de la familia protagonista de esta nueva serie basada en la obra de George R. R. Martin.

Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page