• Luis Mania

Mirá elVideo: se acercó demasiado al auto de Joe Biden y el Servicio Secreto la detuvo con violencia

La mujer, que tenía un megáfono en mano y gritaba a todos los vehículos que pasaban por las calles de Los Ángeles, fue tackleada y golpeada en el suelo.



Una activista a favor del aborto fue violentamente detenida por un agente de Policía, perteneciente al Servicio Secreto de Estados Unidos, tras acercase demasiado al auto que transportaba al mandatario estadounidense Joe Biden, quien se encuentra en Los Ángeles con motivo en la Cumbre de las Américas Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales muestran como la mujer se manifestaba a favor de la interrupción legal del embarazo, caminando por las calles con un megáfono en sus manos, gritándole a los autos que pasan por allí.

En un momento se acercó a la caravana que transportaba al presidente estadounidense para manifestarse. Allí llegó agente, la tomó con violencia y la corrió hacia el otro lado de la calle. Luego la tiró al suelo.

La mujer comenzó a forcejear con el oficial, sacándole la gorra y los anteojos. Enojado, el efectivo le pegó un cachetazo. “¡Get off me!” (”salí de encima mío”) gritó la joven mientras intentaba escapar.

Finalmente, y con la ayuda de un segundo hombre, lograron neutralizarla.





Fuente: Con información de Clarín y La Nación