• Luis Mania

Mirá el Video: en Malargüe captaron un espectacular tornado

El atípico fenómeno ocurrió al sureste de la capital malargüina, más precisamente en la zona petrolera de Fortunoso y una persona captó al tornado

Un fuerte temporal se vivió este martes por la tarde en la provincia de Mendoza, con caída de granizo, lluvia y viento. Pero, en el departamento de Malargüe se vio una imagen pocas veces vista: hubo un espectacular tornado que fue registrado por varias personas.



El atípico fenómeno ocurrió al sureste de la capital malargüina, más precisamente en la zona petrolera de Fortunoso y fue captado por Sergio Basualto, indicó malargueadiario.com.



Además, el lector del diario sureño aprovechó la lejanía del tornado y se tomó una foto con la columna de aire de fondo. Al momento del registro en la zona no llovía.

En tanto que Santiago Corinaldesi, prensa y comunicación del Servicio Meteorológico Nacional, también se hizo eco del fenómeno y publicó un video en su cuenta de Twitter: "Tornado en Malargüe, Mendoza. La región de Cuyo también se encuentra afectada por tormentas de variada intensidad".