• Luis Mania

Millonaria denuncia contra L Gante que podría terminar con su carrera



Hace algunos días se supo que el cantante estaría en problemas con la justicia luego de una fuerte pelea con un vecino del barrio de General Rodríguez.

Ahora surgió una nueva denuncia, esta vez de parte de la periodista Viviana Canosa quien decidió denunciarlo por violencia de género y daños y perjuicio.


“Lo que hace L-Gante, cuando se le acaban los argumentos, es agredir y eso sin lugar a dudas se encuadra en una denuncia por violencia de género que vamos a hacer ahora. Esto está manifiestamente expuesto, ya tenemos todas las capturas de pantalla para evitar que las borre, luego, ya podremos radicar la denuncia. Y además, vamos a hacer una presentación por calumnias e injurias".

Según declaro el abogado de Viviana Canosa el dinero que se gane a través de esta denuncia sera donado a la caridad, tonto el de la periodista como el del letrado.


Los motivos

L Gante quiso regalarle a sus fanáticos un show gratuito en Tecnópolis y como resultado de esto la página oficial del lugar compartió un video donde se puede ver a un niño imitando al cantante.

Este hecho despertó el enojo de Viviana Canosa quien no dudó en compartir una captura del video y cuestionar la cultura que transmite el cantante a través de su música.