Michael Bublé vendrá a Mendoza y estará en la bodega Penedo Borges
El cantante canadiense acompañará a su esposa Luisana Lopilato, quien rodará parte de la película "Mensaje en una botella" junto a Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo y Eduardo Blanco en nuestra provincia

Michael Bublé llegará la próxima semana a Mendoza y se estará 5 días en la bodega Penedo Borges, uno de los lugares en los que se rodará la película "Mensaje en una botella", protagonizada por Luisana Lopilato,Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo y Eduardo Blanco.
En principio Bublé y Lopilato se alojarán con sus cuatro hijos: Noah de 9 años, Elías de 7, Vida de 4 y Cielo (que el 20 de agosto cumple un año) en un motorhome los 15 días que estén en Mendoza, incluyendo el tiempo de rodaje en la bodega boutique de Luján de Cuyo.
Los días en que la familia Bublé Lopilato estará en Penedo Borges serán los de la última semana de agosto. Previamente se hospedarán en otras locaciones -moviéndose en el motorhome- que no han trascendido, ya que es casi seguro que el lunes estén en Mendoza para iniciar las grabaciones planificadas en la provincia durante 15 días.

En un momento se evaluó la posibilidad de que Bublé participara de la película con algún pequeño papel o cameo. Finalmente se descartó, pero el mundialmente famoso cantante canadiense se quedará en Mendoza los días que dure el rodaje.
Su presencia en esta tierra es comparable a cuando Brad Pitt estuvo alojado en la residencia El Cortijo (Chacras de Coria) en 1996 con Gwyneth Paltrow, quien en ese momento era su pareja. O tal vez cuando Bono Vox, líder de U2 tuvo una fugaz visita al Valle de Uco por un emprendimiento vitivinícola, en 2017, durante menos de 24 horas.
La película "Mensaje en una botella" que se filmará en Mendoza
"Mensaje en una botella" cuenta la historia de un sommelier que, al enfrentar un complejo presente, decide mudarse de Buenos Aires a Mendoza. Al recordar un juego de la infancia que hacía con su padre, en el cual colocaba mensajes en una botella para cambiar decisiones incorrectas, termina envuelto en un viaje en el tiempo que lo llevará a una línea temporal alternativa en la que su vida es totalmente diferente.
La película es una coproducción entre Kuarzo Entertainment y Leyenda Films. Tendrá el servicio de producción de la local Frontera Films (cuyo productor ejecutivo es Ramiro Navarro) y será distribuida por Amazon Prime Video. El director es Gabriel Nesi (Días de vinilo)
Aproximadamente 70% del filme se hará en Buenos Aires y 30% en locaciones mendocinas (aeropuerto de Mendoza, tres bodegas, calles, rutas, caminos y viviendas locales, siempre con el imponente paisaje vitivinícola de muestra provincia como "telón de fondo".
"Mensaje en una botella" estará protagonizada por Luisana Lopilato, el popular actor chileno Benjamín Vicuña, el cada vez más afianzado Benjamín Amadeo y el actorazo Eduardo Blanco.