top of page

“Me arruinaron la cara”, el testimonio de la moza salvajemente agredida en la Arístides de Mendoza

La joven sufrió "más de 20 puntos en la cara", tras haber sido atacada en el bar Maldito Perro. "Me hicieron mierda física y mentalmente", sostuvo.

La Ciudad de Mendoza ayer se vio conmovida por el brutal ataque de dos sujetos a una joven moza del bar “Maldito Perro“, ubicado en la conocida calle Arístides Villanueva.

Tras el salvaje hecho, y la posterior detención de los agresores Carlos Ramón Ángulo (40) y José Luis Pericoli (35), la trabajadora de 21 años fue asistida en el hospital Lagomaggiore.

Posteriormente, aún conmocionada por lo vivido, se presentó en la Oficina Fiscal 2 del barrio Cano y radicó la denuncia correspondiente.

Horas atrás, en sus redes sociales, la moza se lamentó por lo ocurrido y dijo “esto pasa constantemente en la gastronomía”.


Estoy cansada de esto! De la inseguridad, de que ya no pueda sentirme segura ni en el trabajo, porque siempre nos preocupamos por la ida o la vuelta, y se suponía q el trabajo era el lugar seguro y ahora ni eso! Ahora se supone q tengo q sentirme insegura en cualquier lado??”, manifestó la joven.



Y agregó: “Tengo mas de 20 puntos en la cara, el oído izquierdo sordo sin hablar de la cirugía plástica q tienen q hacerme! Todo por un par de tragos, por unos bestias q no saben medirse, ni saben tomar!”.

Sumamente indignada por el hecho en cuestión, dijo que le “arruinaron la cara al punto de no poder verme en un espejo sin llorar“.

Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page