• Luis Mania

Mataron a un joven en Malargue y aprehendieron a cuatro policías

Los uniformados intervenían en una riña cuando fueron atacados a pedradas y se sospecha abrieron fuego para repeler la situación.

Un joven murió de un disparo en el pecho este sábado en Malargüe y por le hecho hay cuatro policías aprehendidos mientras se investiga lo ocurrido.

A las 2 de la mañana ingresó una llamada al 911 advirtiendo que en la Plaza Independencia de ese departamento se escuchaban disparos. Cuando llegaron los uniformados al lugar, fueron atacados a pedradas.

Ante esta situación, los policías usaron armas largas para repeler la situación. Al arribar las movilidades de apoyo, se notificó que el grupo se estaba dispersando, pero que uno de ellos se encontraba con un disparo en el pecho, debajo de la tetilla izquierda.

Un familiar del herido lo trasladó al hospital, donde constataron el deceso.

Cuando el fiscal dispuso que se identificara a los testigos involucrados en la plaza, quienes se encontraban alterados y bajo el efecto del alcohol, estos no quisieron aportar datos sobre lo ocurrido. A su vez, los cuatro policías que arribaron en la primera movilidad quedaron aprehendidos y buscan determinar qué proyectil causó esa lesión fatal.