Mataron a tiros a un hombre y a su beba en Rosario: los encontraron junto a otro cuerpo en un auto



Una familia, que se trasladaba en Audi TT fue atacada a tiros cuando regresaban de un casamiento, realizado en un salón de Ibarlucea, a 12 kilómetros de Rosario. Los sicarios acribillaron, en ese momento, a un hombre de 33 años y a su hija, de un año. Luego, encontraron el cuerpo de una mujer carbonizada en el mismo vehículo.

Heridos de gravedad, fueron trasladados al Hospital Eva Perón donde murieron, en tanto que el auto en el que se trasladaban apareció calcinado y con un cuerpo en su interior, que sería de la misma mujer que los acompañaba, pareja y madre de las víctimas, respectivamente.

Las víctimas fueron identificadas como Iván Maximiliano Rodríguez y su hija Elene. El padre de la beba tenía 13 impactos de bala en su cuerpo y la nena un balazo en la cabeza. En tanto, un amigo que los trasladó hacia el sanatorio, explicó que el hombre asesinado era dueño de una cadena de panaderías.

Fuentes del caso indicaron que el triple crimen ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del sábado y la pareja regresaba junto a la beba en un Audi TT color blanco a su hogar. En la ruta 34