top of page

Massa se reúne con importantes petroleras de Estados Unidos

El objetivo principal es que estas empresas inviertan en Argentina, especialmente en lo que tiene que ver con Vaca Muerta.

Sergio Massa se encuentra en Estados Unidos para reunirse con los titulares de 15 petroleras que se encuentran entre las más importantes del mundo y tienen intereses en nuestro país. El objetivo principal es que estas empresas inviertan en Argentina, especialmente en lo que tiene que ver con Vaca Muerta.

Massa viaja acompañado de la secretaria de Energía, Flavia Royon, el presidente de YPF, Pablo González; el titular de Enarsa, Agustín Gerez; el ministro de Energía neuquino, Alejandro Monteiro; y el asesor en Relaciones Internacionales del Ministerio de Economía, Gustavo Martínez Pandiani.

El Ministro de Economía dijo que buscará que las petroleras “sientan que tienen la oportunidad de invertir, de exportar, de generar empleo en la Argentina y de permitirle al país ser un jugador global en la agenda de seguridad energética”.


Además, dijo que va a invitar a las petroleras a formar parte del “proyecto YPF-Petrona“.


El titular del Palacio de Hacienda mantendrá reuniones bilaterales con directivos de Total, Chevron, British Petroleum y Bridas.

Su gira terminará el próximo lunes cuando se encuentre con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page