top of page

Massa le respondió a Milei: “Aquellos que van a escucharse a sí mismos les molesta la tos”

El candidato de Unión por la Patria lanzó una chicana contra su contrincante de La Libertad Avanza.



El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, apuntó este lunes con ironía contra su rival de La Libertad Avanza, Javier Milei, al asegurar que a él “no le incomoda la tos” y “solo les molesta a aquellos que van a escucharse a sí mismos”.

“A mí, a diferencia de otros, la tos de (Daniel) Malnatti no me incomoda, ni la tos de nadie”, comenzó el ministro de Economía, chicaneando a su adversario, sin nombrarlo.

“Solo los que van a escucharse a sí mismos les molesta la tos. A mí no me molesta”, comparó Massa, intentando dejar mal parado al candidato libertario.

Esta mañana, Milei denunció una estrategia deliberada de Unión por la Patria para desconcentrarlo durante el debate presidencial de anoche colocando en las primeras filas del auditorio de la Facultad de Derecho a dirigentes que se pusieron a toser en su minuto de cierre.

El ministro de Economía encabezó un acto en San Vicente junto al intendente municipal, Nicolás Mantegazza, tras visitar el Centro Operativo de Prevención de esa localidad. Al hacerse eco del debate presidencial, donde se exhibió como claro dominador desde principio a fin, Massa recordó que Milei “se quedó sin palabras” cuando le tocó hablar sobre el tema de la seguridad.

“Algo que me preocupo mucho ayer. En estos dos modelo de país, cuando planteamos la política de seguridad, algunos se quedaron sin palabras. ‘Te cedo la palabra’, ya no sabían que decir”, se mofó.

Sin embargo, dijo que “lo más grave es que (desde La Libertad Avanza) siguen defendiendo la idea de la venta de armas en nuestra sociedad”.

“La Constitución les da a nuestras fuerzas de seguridad la defensa de la ley, hacer efectivo el cumplimento de la ley. Las armas que pone en poder de cada uno de los miembros de las fuerzas de seguridad, son armas de la Constitución para defender la ley. No quiero vivir en un país donde nuestros hijos vayan al colegio con una pistola en la mochila”, desarrolló el candidato oficialista.

Massa reconoció que “hay problemas que resolver” pero se comprometió a “enfrentarlos porque esa es su responsabilidad”.

Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page