Massa dio detalles de sus primeras 48 horas de gestión: "No habrá más emisión hasta fin de año"

En un hilo de mensajes en Twitter, el ministro de Economía ratificó que citó para el martes a los responsables de administración de ministerios para darles la programación hasta diciembre.



El ministro de Economía, Sergio Massa, ratificó este sábado que citó para el martes a los responsables de administración de ministerios para darles la programación hasta fin de año, para que conozcan las prioridades de inversión y los techos de gasto, entre otras decisiones.

En un hilo de mensajes en Twitter, Massa realizó "un informe de estas primeras 48 horas con la idea de que, más allá de cualquier especulación de terceros, sepan qué estamos haciendo y cómo avanzamos".

"Hemos citado para el día martes a todos los y las responsables de administración de ministerios para darles la programación hasta fin de año, para que conozcan las prioridades de inversión y los techos de gasto", afirmó.

Según el titular del Palacio de Hacienda, "ya comunicamos ambas decisiones; no habrá más emisión para financiamiento hasta fin de año y el lunes iniciamos reintegros al Banco Central".