• Luis Mania

Marcelo Polino recordó la devastadora frase que le dijo Gerardo Rozín tras ser operado

El conductor de Radio Mitre se mostró dolido por la partida del productor de 51 años.

Marcelo Polino, al igual que la mayoría de los famosos, se mostró muy dolido por la muerte de Gerardo Rozín y recordó la fuerte frase que le dijo el periodista y productor luego de ser operado en 2021 de un tumor en la cabeza.

En su ciclo de Radio Mitre, “Polino Auténtico”, el exjurado del “Bailando por un Sueño” se refirió a Rozín y contó: “Él estuvo en el Fleni muy bien atendido y, después de tomarse un mes en ‘Morfi’, volvió y me dijo algo que me partió”.

“Todos lo arengábamos sobre lo positivo de que haya vuelto al programa, pero él fue contundente:

"Poli, gané el partido, pero el campeonato lo pierdo”, detalló Polino respecto a la frase que le dijo Rozín sobre su estado de salud.

De qué murió Gerardo Rozín

Gerardo Rozín falleció el 11 de marzo de 2022, luego de luchar durante un año contra un cáncer cerebral. Tanto él como su familia y entorno más cercano decidieron transitar la situación lejos de los medios.

En abril de 2021, el conductor de Telefe se ausentó de “La Peña de Morfi” y preocupó a los televidentes. Al poco tiempo, Rozín habló sobre su salud pero sin entrar en detalles: "Falté al programa por un tema de salud. No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer, pero sí me tengo que ocupar seriamente para ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron".

"Tengo el apoyo de mi familia , de Telefe y de todo el mundo. Voy a dedicar estos días a ver qué tengo y cuidarme rápido y recién ahora empiezo el camino para ver cuál es el diagnóstico", agregó. “Banco el derecho a informar, pero si esperan a que demos las buenas nuevas, mucho mejor. Especialmente porque tengo dos hijos y tengo que andar explicando", pidió por aquel entonces.


La dolorosa frase de la hija de Gerardo Rozín: "Soy muy chiquita para estar viviendo esto"



Julio Bárbaro, ex suegro de Gerardo Rozín, contó el dolor que atravesó su nieta Elena, los últimos días de vida del productor y conductor televisivo.

La niña es fruto de la relación que el reconocido profesional de los medios de comunicación tuvo con Carmela Bárbaro. Su abuelo reveló la dolorosa frase que dijo antes del deceso de su padre, en diálogo con El Nueve.


"Esencialmente lo sufrimos en Elena, que tiene 11 años y que la semana pasada nos dijo: ‘Soy muy chiquita para estar viviendo esto’. Ayer fue con Carmela a despedirlo, pero él ya no estaba consiente. Ahí asumió cuál era la gravedad", comentó.

Fuente: El Sol