• Luis Mania

Maratea empezó las compras, mostró uno de los camiones de bomberos y habló con Mirtha Legrand


El influencer compartió a través de sus historias el primer camión de Bomberos de 10 millones de pesos que llegó a uno de los cuarteles.



Santi Maratea se puso al hombro el pasado fin de semana una nueva campaña a través de sus redes sociales para recaudar dinero para comprar insumos para los bomberos que trabajan para apagar los incendios de Corrientes. Y, en las últimas horas, el influencer ya arrancó con las compras de camiones y camionetas para diferentes cuarteles.

El joven instagramer recaudó más de 150 millones de pesos para la provincia, y el jueves en horas de la noche mostró que el primer camión ya llegó a uno de los tantos cuarteles con los que colaborará.

A través de sus historias de Instagram, donde se desarrolló durante todo este tiempo la colecta y a través de donde informa cada uno de sus movimientos a sus seguidores, Santi compartió la foto del momento en el que vehículo estaba listo para salir del cuartel de Bomberos.

Acabamos de comprar este camión”, expresó junto a un montón de emojis y la imagen del vehículo que según contó tuvo un costo de 10 millones de pesos.

Pero, horas antes de abonar el camión, Maratea se quejó en las redes por todas trabas que se encontró en el camino para comprar autos 0 km.

Vos vendés camionetas y yo quiero comprar camionetas. Vos querés plata, que es la que yo tengo. Te la doy y me las das. ¿Qué tanto? ¿Cuántas vueltas?”, dijo molesto.


La comunicación con Mirtha Legrand en el día del cumple: