top of page

María Eugenia Vidal en Mendoza: "Las descalificaciones nos alejan de la gente"


La diputada nacional de Juntos por el Cambio cuestionó el grado de violencia en la interna entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

María Eugenia Vidal estuvo en Mendoza donde se reunió con empresarios, emprendedores, dirigentes, autoridades y representantes de diversos sectores sociales, con el objetivo de fortalecer su armado político como precandidata a presidenta. En ese punto, sostuvo que las peleas entre aliados de la principal fuerza opositora "nos alejan de la gente". Acompañada por el diputado nacional Omar de Marchi, Vidal estuvo en Luján de Cuyo, donde compartió momentos con el intendente Sebastián Bragagnolo.


La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, se refirió a la polémica pelea entre Patricia Bullrich, presidenta del Pro y el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel. "Las discusiones que están teniendo las distintas fuerzas de Juntos por el Cambio tienen que ver con una discusión anticipada de candidaturas, que para mí está mal; la discusión antes de tiempo, de las candidaturas, la construcción de personalismos, las descalificaciones le hacen daño a la unidad de Juntos por el Cambio y además nos alejan de la gente", opinó Vidal. Además, agregó que "nosotros no tenemos que estar ocupados en ver en un festival de fotos quien está con quien; hay un solo lado del que tenemos que estar y es el de los argentinos que la pasan mal, esa es nuestra responsabilidad hoy".


En este contexto, fue Horacio Rodríguez Larreta quién descartó que se fracture la oposición y destacó que es la primera vez que esto ocurre luego de la vuelta de la democracia.

"No se va a separar. Estamos trabajando juntos en el Congreso y es la primera vez, desde la vuelta de la democracia, que con el peronismo en el Gobierno -ahora llamado kirchnerismo- la oposición se ha mantenido unida. Vamos a seguir unidos, con todas las tensiones y diferentes visiones que pueda haber" afirmó el Jefe de Gabinete porteño.

La interna en Juntos por el Cambio se agudizó en las últimas horas luego de que se viralizara un video donde Patricia Bullrich amenaza a un funcionario de la Ciudad de Buenos Aires.


Comentarios


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page