Más de cien competidores participaron de los 6K de Alvear

Saúl Vega en la General Masculina, y Elisa Abarca en la General Femenina, fueron los ganadores de esta competencia, que reunió a más de cien competidores, quienes completaron el trayecto desde el Polideportivo Municipal hasta la Plaza Manuel Belgrano de Alvear Oeste.

Más de cien corredores se congregaron en el día de hoy para participar de los 6K de General Alvear, que unieron el Polideportivo Municipal con la renovada Plaza Manuel Belgrano de Alvear Oeste. El Director de Deportes Jorge Páez destacó que: “Fue increíble la cantidad de gente que se inscribió, además de ver el nivel de atletas con los que contamos en nuestro departamento, si bien el principal objetivo de esta competencia fue motivar la vida saludable”. El funcionario adelantó que ya se está trabajando para los 12K de Alvear, que se desarrollará el 7 de agosto próximo.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Mariano Varela, brindó su experiencia participando en los 3K:


“La competencia tuvo una gran convocatoria, hay que destacar a la organización de este evento que concluyó en la plaza Manuel Belgrano de Alvear Oeste. Nos llevamos algo muy lindo de esta competencia que es haber podido disfrutar en familia”.