top of page

Luis D’Elía aseguró haber sido atacado a trompadas por “la banda de los copitos”

Dijo que fue antes de intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner. Contó que el hecho fue en cercanías del Congreso.

Luis D’Elía declaró ayer que, “dos o tres” horas antes del atentado contra Cristina Kirchner, el pasado 1 de septiembre, Gabriel Carrizo, señalado como el jefe de la “banda de los copitos”, lo agredió verbal y físicamente, a pocas cuadras del Congreso de la Nación.

El dirigente piquetero dijo que hoy presentará la denuncia penal ante la Justicia, junto a supuestos testigos del episodio.


Tres horas antes del atentado, en Rivadavia y Rincón, uno de los imputados me insultó durante dos cuadras y media, y en la esquina de Pasco y Rivadavia me pegó una trompada delante de un montón de gente y se fue. Eso dos horas antes del atentado”, sostuvo D’Elía.

►TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Guaymallén: un anciano murió tras un incendio en un complejo de departamentos

Sus declaraciones se dieron durante una entrevista que brindó en El Nueve, donde precisó que quien le pegó fue Carrizo, el joven que estaba al frente del grupo de vendedores de algodones de azúcar y que fue detenido el miércoles luego de que la Justicia detectara en su teléfono móvil mensajes comprometedores con Brenda Uliarte, la pareja de Fernando Sabag Montiel.

“Fue uno de los del pelotón. El muchacho que aparece como jefe. Tengo testigos: una chica psicóloga y otra traductora de inglés que me van a salir de testigos mañana (por hoy)”, expresó.



Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page