top of page

Llega “Mendoza Sos Futuro” para estudiantes que quieran formarse como programadores

La capacitación ha sido impulsada por la DGE, el Ministerio de Economía y Energía y Egg Cooperation.


Con el objetivo de seguir ofreciendo herramientas para los y las estudiantes de la provincia, la Dirección General de Escuelas presenta una nueva capacitación para facultar a quienes deseen instruirse en el mundo tecnológico. El programa “Mendoza Sos Futuro”, articulado con el Ministerio de Economía y Energía y Egg Cooperation, invita a estudiantes de 3er y 4to año de Secundarias Orientadas y 4to y 5to de Secundarias Técnicas a esta capacitación.

El trayecto está dividido en dos etapas de cursado: 12 semanas en 2022, y 34 semanas en 2023. El cursado, virtual pero sincrónico, se realiza los martes, miércoles y jueves de 18:30 a 20:30, por medio de la plataforma Zoom. Los y la estudiantes cursan ejercitando la metodología de la cooperación, puesta en práctica por Egg Cooperation.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto. Para ello deberán completar el siguiente formulario. Allí deberán colocar sus datos personales y luego realizar un examen nivelatorio, cuya aprobación es necesaria para poder acceder al curso.

El trayecto completo del curso es libre y gratuito para todos/as los/as estudiantes de la provincia de Mendoza, tanto de escuelas de gestión pública como privada.

Fuente: Prensa DGE

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page