Las vacaciones de invierno, disfrutalas en General Alvear.


Durante el receso invernal se pondrán a disposición una amplia gama de actividades turísticas y culturales, pensadas especialmente para que toda la familia pueda pasar días maravillosos en nuestro departamento.

La Directora de Turismo Fabiana González, se refirió a las actividades que se podrán disfrutar en nuestro departamento durante las próximas semanas: “Vamos a tener distintos atractivos turísticos para recorrer, el circuito de Museos, Bodega Faraón, El Trapal, Costanera Alvear, bodegas, industrias y más. Sabemos que el “corredor nieve” va a ser muy importante y nosotros somos parte, por eso en los ingresos al departamento vamos a tener gente trabajando para informar, además de realizar una encuesta acerca del lugar donde vienen, cuál es el destino y mucho más”.


El domingo comenzarían las vacaciones con una obra de teatro llamada Te Cuento un Cuento, el miércoles hay otra obra llamada Congelados, el sábado 16 de Julio Divertimundo y en medio de la semana, el 14 de Julio, tenemos la presentación del Negro Lavié”.