La reina departamental de la vendimia, Luisina Rigoldi, encabezó una campaña destinada a los niños.
De que se trata?
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ

La campaña "Inicio feliz" fue lanzada en su estadía en Mendoza y tiene como objetivo la recolección de útiles e indumentaria escolar, para que los niños comiencen las clases de la mejor manera.
"En mis visitas a las escuelas me di cuenta que muchos niños no tienen en qué ir a la escuela, entonces lancé otra campaña de recolección de bicicletas"
expresó la Reina Departamental de la Vendimia, Luisina Rigoldi y destacó que ‘la gente siempre está atenta para ayudarnos’.

Si desean aportar en la colecta de útiles escolares pueden acercarse a la delegación de Alvear Oeste o al edificio municipal. Por otro lado, para colaborar en la recolección de bicicletas pueden comunicarse con Rigoldi al 2625-595607.
Escuchá la nota aquí:

"Hemos tenido muy buena respuesta y estamos muy agradecidos por la ayuda de las personas. Ir a las escuelas y ver la felicidad de los niños es muy lindo. Quiero que la figura de la Reina esté presente en la sociedad, porque va más allá de solo asistir a los actos; hay mucho para trabajar durante todo el años" concluyó Luisina Rigoldi.