top of page

La recuerdan? Se casó Julieta Silva quien cumplió su condena por atropellar y matar a su novio

Julieta Silva cumplió su condena por atropellar y matar a su novio y se casó en San Rafael



El nombre de Julieta Silva se conoció en septiembre de 2017 luego de una tragedia que conmocionó a la provincia, pero especialmente a San Rafael y el mundo del rugby. La mujer había atropellado y matado a Genaro Fortunato, de 27 años, a la salida de un boliche y en medio de una pelea. Fue condenada, tuvo prisión domiciliaria, luego fue a la cárcel, y regresó a su casa con sus dos hijos. Cuando recuperó su libertad, rehizo su vida y se casó con Lucas Giménez, con quien disfrutó su luna de miel en México.


La ceremonia fue en los primeros días de diciembre, al aire libre en un salón llamado Anselmo, en San Rafael, ubicado a solo 4 kilómetros, y 5 minutos en auto, de donde Julieta Silva atropelló con su auto y mató a Genaro Fortunato, de 27 años, quien jugaba en Belgrano Rugby Club.

Estuvieron los hijos de Julieta, además de parte su familia, sus suegros, y algunos amigos. Pero, algunos allegados del novio faltaron. Según indicaron personas cercanas a la pareja, algunos quisieron hacer un chiste a Lucas Giménez, el cual no cayó para nada bien.


Al parecer, un rato antes del casamiento, algunos quisieron bromear al futuro esposo, y le dijeron que fuera a la ceremonia en taxi por las dudas que no llegara, en referencia a lo que le ocurrió a Genaro Fortunato, ex novio de Julieta Silva, quien murió luego que ella lo atropellara. Debido a esto, Giménez se habría molestado, y parte de sus amigos no asistió al casamiento.

Del lado de Julieta, parte de su familia tampoco asistió a la fiesta ya que se generó una enorme distancia luego de lo ocurrido en el 2017, con la muerte de Genaro Fortunato, y luego el juicio que condenó a la mujer.


Fuente: Diario UNO

Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page