• Luis Mania

La razón que impide a Adele dar nuevos conciertos


Gran parte de su equipo se encuentra contagiado de coronavirus.


En noviembre, Adele informó que este 2022 iba a tener una residencia en Las Vegas. Entre el 21 de enero y el 16 de abril de 2022 tenía previsto ofrecer dos conciertos cada fin de semana, Weekends with Adele, en el Coliseo del Hotel Caesar, uno de los más prestigiosos de la ciudad.

Iba a ganar casi un millón de dólares por cada uno de sus espectáculos, y, por el momento, no será posible.

Tan solo unas horas antes de lo que iba a ser el estreno, ha compartido un video en el que podemos verla completamente devastada para informar, entre lágrimas, que “mi show no está listo”.


Las razones de la cancelación


Había gente que había pagado ya sus entradas a un despreciable precio que se movía entre los 1.325 y los 17.000 dólares. Algunos, incluso, ya habían volado a Las Vegas para disfrutar esta noche de un espectáculo que no va a celebrarse.

“Tratamos de hacer absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo para ustedes, pero nos destrozaron los retrasos en las entregas”, explicó muy decepcionada con lo sucedido.



La pandemia es una de las razones que ha influido en este retraso. “La mitad de mi equipo contrajo COVID-19, todavía lo tienen, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo ofrecer lo que tengo ahora. Y estoy destrozada, destrozada. Lo siento”, añadía completamente compungida.

Ha estado esperando hasta el último momento, pero no le ha quedado más remedio que comunicar la noticia que menos le hubiera gustado dar.


“Siento que tenga que ser tan a último momento. Estuvimos más de 30 horas despiertos tratando de ver la forma... Nos quedamos sin tiempo. Estoy muy angustiada y me da mucha vergüenza. Me disculpo con todos los que han viajado. Lo siento muchísimo. Vamos a reprogramar las fechas, lo haremos ahora mismo, y voy a terminar mi show y lo voy a llevar al nivel que tiene que tener. Lo siento. Ha sido imposible”, terminaba diciendo.

De momento, Adele, no podrá presentar su espectáculo en Las Vegas. Amigos y seguidores han intentado darle ánimos. “Cariño, he estado allí. La presión es inmensa y estoy destrozada por todos ustedes. Será increíble cuando lo hagan”, le decía P!nk.

“❤️❤️❤️❤️❤️ es bueno que seas honesta y abierta al respecto. Estoy seguro de que el espectáculo bien vale la espera extra. Te envío un gran abrazo”, añadía Adam Lambert.





Fuente: Los 40 / instagram