La planera viral se quedó sin beneficios ahora tiene representante y cobra por dar entrevistas

Luego de hacerse famosa por un video en el que se jactaba de vivir "al pedo" y de planes, al tiempo que se burlaba de quienes trabajan, Mariana Alfonzo, la "planera viral" perdió sus beneficios. Sin embargo, ya está buscando la forma de reemplazar la entrada de dinero que perdió: tiene representante y cobrará por dar entrevistas.

La también llamada "planera influencer" parece haber encontrado una forma de reponer el beneficio que el Ministerio de Desarrollo Social le quitó luego del famoso video y un raid mediático en el que sostuvo su pensamiento de vivir de planes.


Según informó el programa La Cornisa, conducido por Luis Majul en LN+, Alfonzo contrató a una representante para pautar entrevistas a cambio de dinero. Se trata de Chantal Defago, una emprendedora de indumentaria que tiene un programa televisivo y cuenta con una sección en el Diario Popular.


En diálogo con Luis Gasulla, la nueva representante de Alfonzó explicó cómo se manejará la “planera viral” a partir de ahora con los medios de comunicación: “Alfonzo no hará ninguna entrevista de manera gratuita a nadie”, aseguró la representante a través de un mensaje de voz. “Cuando me vengan con una propuesta en dinero para ella, recién allí atenderá llamados o entrevistas, virtuales, presenciales o telefónicas”, aseveró Defago.