top of page

La numeróloga contratada por el Banco Nación salió a defenderse: ¿Yo tengo la culpa? Vayan por ellos

Actualizado: 27 sept

Verónica Laura Asad, conocida como Pitty, aseguró que tuvo contrato por seis meses con una de las principales directivas de la entidad conducida por Silvina Batakis.



El Banco Nación conducido por Silvina Batakis está envuelto en un escándalo luego de que trascendieran las contrataciones polémicas realizadas por la entidad financiera. Entre ellas, la de Pitty, una numeróloga que trabajó para una funcionaria de la banca pública por 1,8 millones de pesos.

Pitty en realidad se llama Verónica Laura Asad y al hacerse público que había sido contratada por María del Carmen Barrios, gerenta general del Nación, para realizar un coacheo, salió a defender el trabajo que hizo durante seis meses.

Yo lo tomé como algo muy bueno, me está contratando el Banco Nación, ¿yo tengo la culpa? Vayan por ellos, no por una laburante“, respondió ante la consulta periodística por el trabajo para el que había sido contactada.

Asad, que atendió a Ricardo Arjona y Ricky Martin, entre otras estrellas, explicó que durante seis meses, me pidieron que la pueda coachear y desarrollar todo el servicio de los números que es el que yo doy”. El trabajo fue pagado por el Banco Nación.

La numeróloga confió que Barrios, una funcionaria vinculada a Batakis, primero tomó una sesión personal con ella y que la directiva pagó “de su bolsillo”. Posteriormente, le propuso ser contratada por la entidad bancaria.

Vino esta persona y me dijo ‘Mirá, Pitty, me encanta tu servicio y me encantaría que el banco te contrate’. Yo dije, ‘¿cómo es?’ y me dijo ‘tenés que hacer una entrevista virtual y después tenés que presentar tu currículum’. Yo hice la entrevista virtual y presenté mi currículum“, detalló y sostuvo que se manejó de manera formal con el área de marketing del Nación.

“Para mí fue una experiencia que duró seis meses y facturé como corresponde“, recalcó Asad y rechazí haber cobrado millones, sino que hizo su trabajo “por dos mangos con cincuenta”.

“Hay una factura de 300 mil pesos y me quedó… o sea. Por todo lo que yo estudié, es regalado. No son millones como dicen”, puntualizó.


Con información de Clarín.

Horlacher WEB.jpg
AlvearMaketing Flyers.jpg
bottom of page