• Luis Mania

La Fundación Cecsagal colaboró con la rifa de la Escuela Ríos Mendocinos

Actualizado: 1 oct 2021

Demostrando su compromiso con la educación y las instituciones, Fundación Cecsagal entregó una bicicleta a la Escuela Ríos Mendocinos, que será el primer premio de la rifa que el colegio realiza para solucionar los daños que el viento provocó en el techo del edificio escolar.



Se trata de un nuevo acto solidario de la Fundación Cecsagal, que en este caso, beneficiará a la comunidad educativa de la escuela Ríos Mendocinos, que se encuentra ubicada en el Barrio Irrigación. Al momento de la entrega, que se realizó en las puertas de la Cooperativa Eléctrica Cecsagal, el Presidente de la Fundación Cecsagal, Héctor Ambrosini, destacó: “Siempre estamos atentos, especialmente a lo que sucede en las escuelas, y en este caso colaborando para solucionar esta problemática".

En representación del establecimiento educativo, su Directora, Patricia Gómez, señaló:

“Durante el último viento, se cayó parte del tinglado que está en el patio externo, por eso junto a la Cooperadora de la Escuela realizaremos una rifa con esta bicicleta que nos donó la Fundación Cecsagal, para poder arreglar y levantar toda la estructura”, en tanto que adelantó que se están imprimiendo los números que serán repartidos en las familias de la escuela, para su venta y que se sortearán para el día de la Madre. “Estamos muy agradecidos con la Fundación Cecsagal”,

finalizó.

Por otra parte, la cooperativa tiene una campaña muy particular.

Mirá el Spot de Tv acá: