• Luis Mania

La foto de Federico Bal internado tras un fuerte accidente en Brasil

El conductor estaba grabando escenas para Resto del Mundo.


Federico Bal publicó una foto de su internación en Brasil después de haber sufrido un tremendo accidente mientras grababa escenas para Resto del Mundo, el emblemático ciclo que conduce en El Trece.

Con su característico humor, y para llevar tranquilidad a todos, Fede Bal compartió una foto que lo muestra con su brazo izquierdo inmovilizado por las fracturas y expresó: "Hola, soy Johnny Knoxville, y bienvenido a Jackass", haciendo referencia al clásico programa estadounidense donde el reparto lleva a cabo diversas actividades arriesgadas, peligrosas y dolorosas para divertir a los televidentes.




Qué le pasó a Fede Bal


Según informaron en LAM (América), Federico Bal se accidentó en Brasil mientras grababa imágenes para Resto del mundo en Paraty, un pueblo en el sur de Rio de Janeiro. "Se habla de fracturas expuestas, una en el brazo. Pero él está bien, aunque en un grito de dolor", afirmó la periodista.

Pía Shaw explicó que Carmen Barbieri, su madre, y Sofía Aldrey, su novia, ya estaban enteradas de la situación y se preparaban para viajar a acompañarlo. “Estaba en un parapente con motor, y parece que ese motor se cae sobre su brazo y se habla de fracturas expuestas”, detalló Shaw.

A su vez, contó que están estudiando la posibilidad de trasladarlo a San Pablo para ser operado. “En un momento se habló de traerlo a Buenos Aires, pero prefieren llevarlo a San Pablo, así que están viendo si podría ser en avión para acelerar los tiempos”, contó.

“Llegó hace cuatro días, estaba todo bien, venía mostrando en su Instagram todas las actividades que hacía, y esto pasó recién mientras estaba haciendo este deporte extremo”, completó la panelista de LAM.