• Luis Mania

La carta de Martita Fort a Gustavo Martínez: "Me pareció muy egoísta lo que hizo"

Después de que esta madrugada dieran a conocer la muerte de Gustavo Martínez luego de caer desde el piso 21 de su departamento en Belgrano, Martita Fort usó sus redes sociales para despedirse de la expareja de su padre, Ricardo Fort.



"Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada y no sospeché nada porque yo lo veía Agus igual que siempre, sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo", expresó la hija del mediático chocolatero en su cuenta de Instagram.

Para finalizar su descargo, Martita le agradeció a Gustavo los cuidados que le dio desde que eran chicos: "De igual manera fue una persona que ocupó un rol importante en mi vida y lo voy a extrañar siempre QEPD mi padrino".

En su descargo la joven comentó también que estaba viendo una serie cuando le contaron lo que había pasado: "No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas terminó me enteré la noticia". Además, habló sobre la dolencia que atravesaba Gustavo: "Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía, y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona".