top of page

La única conductora argentina que entrevistará al cantante de Coldplay y las exigencias del artista

Fueron muchas las figuras de la televisión nacional que quisieron una nota con Chris Martin, pero solamente una fue la elegida por el líder de la banda británica que consiguió el récord de una decena de shows en River Plate.

Cuando restan tres shows de la histórica serie de diez presentaciones que Coldplay está dando en River Plate, trascendió el nombre de la única conductora argentina que entrevistará al líder de la banda británica, Chris Martin.

La figura que tendrá la posibilidad de tener un mano a mano con el popular artista es Juana Viale, quien compartirá la charla con el cantante de Coldplay junto al periodista Bebe Contempomi.

La entrevista podrá verse en Telenoche (El Trece) y en Almorzando con Juana (El Trece), el domingo 13 de noviembre. Fueron muchos los periodistas y los medios que intentaron conseguir una entrevista exclusiva con el vocalista de Coldplay, y finalmente la nieta de Mirtha Legrand fue la elegida por Chris Martin.



Según detalló Maite Peñoñori en Intrusos (América), la nota se grabará el próximo lunes, y el encuentro fue gestionado desde hace mucho tiempo ya que es muy difícil conseguir una entrevista con el líder de Coldplay.


Chris no viene dando entrevistas desde aquella vez que se le apareció a Jimmy Fallon en el estudio. Yo creo que la elección de Juana tiene que ver con la acción que tuvo con Irán y por su militancia con la ecología”, apuntó Peñoñori.

En tanto que sobre las exigencias del frontman de Coldplay, la panelista contó: “Pidió que estén los dos hisopados para Covid-19 y, además, dijo que no le pidieran hacer demasiadas selfies, ya que es el día de descanso de la banda”.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page