top of page

Internaron en San Rafael al exdiputado Gustavo Majstruk

El dirigente oriundo de General Alvear sufrió ACV isquémico y está en la Policlínica de San Rafael "estable y en observación".


Gustavo Majstruk suena como uno de los posibles candidatos a intendente de General Alvear en las elecciones 2023


El exlegislador provincial alvearense y precandidato a la intendencia por esa comuna, Gustavo Majstruk, sufrió este lunes un ACV isquémico por lo que debió ser trasladado a la Policlínica de San Rafael, donde permanece internado.


"Presenta estado de confusión pero no se detectan secuelas a prima facie. Se encuentra bien, estable y en observación, pero hay que esperar mínimo un día o dos para chequear que no haya daños. La clave fue que actuaron muy rápido en cuanto se produjo el episodio. Es un cuadro que provoca ‘muerte por asfixia’ de las células", informaron desde la Policlínica.


Múltiples han sido las muestras de apoyo y deseos de recuperación brindados por referentes políticos del departamento sureño y de la región con deseos de recuperación para el exdiputado del Partido Justicialista, de 50 años de edad.

Se aguarda en las próximas horas un parte que confirme oficialmente el estado de salud del dirigente bowense, que en las elecciones legislativas del 2021 fue candidato a senador nacional por el Partido Federal (por fuera del peronismo) y para los comicios de este año suena fuerte para ir nuevamente por la jefatura comunal de General Alvear.


Fuente: Medios Andinos

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page