• Luis Mania

Interna: El PJ pide que se expulse a Stella Montoya del bloque Frente de Todos



El Consejo Partidario del Partido Justicialista de General Alvear, conducido por Néstor Otero, pidió la exclusión de la concejal Stella Maris Montoya del bloque Frente de Todos a raíz del malestar que generó el aval que dio la edil al proyecto de endeudamiento propuesto por el Intendente Marcolini, cuyo voto logró darle la mayoría especial necesaria al oficialismo para aprobar el pedido de un crédito de $112 millones para el asfaltado de calles en el departamento.

La decisión confirmada por autoridades del justicialismo local a F.M. VIÑAS, se materializó a través de una misiva que recibió la presidente del bloque Frente de Todos, Hebe Katzer, donde se le pide que ‘excluya de forma inmediata‘ a Montoya del espacio legislativo que representa al peronismo.

El motivo del contundente pedido es el ‘voto positivo emitido por la concejal Estela Montoya a favor del endeudamiento en 112 millones de pesos para asfalto solicitado por el Ejecutivo municipal, contrariando y desoyendo con su decisión lo consensuado, argumentado y comunicado por este cuerpo‘, señala la carta rubricada por Néstor Otero.

El pasado viernes 1 de abril, Montoya se reunió con el Consejo Partidario donde argumentó su voto a favor del proyecto del Jefe Comunal, fundamentos que no alcanzaron a conformar a las autoridades partidarias, quienes ya venían analizando una sanción para la concejal. En este caso la solicitud de que sea expulsada del bloque a tan solo 25 días de dejar su banca.

Por su parte, Montoya no ha emitido públicamente su opinión al respecto y se espera que en las próximas horas se pronuncie sobre la decisión que deberá acatar Katzer al concretar la separación de su compañera de bancada.


Fuente: FM VIÑAS 96.3 Mhz