Intentó esquivar un piquete de transportistas, lo atacaron con piedras, volcó y murió

La víctima es un camionero de 45 años que buscó evadir una protesta por la falta de gasoil. El hecho ocurrió en la ciudad de Daireaux, en la provincia de Buenos Aires.

Un camionero que intentó evitar con su vehículo una protesta de transportistas por la escasez de gasoil falleció tras ser agredido con piedras, lo cual le provocó la rotura del parabrisas y la pérdida del control de la unidad, que volcó.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde sobre la Ruta Provincial 65 por la falta de gasoil, a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad bonaerense de Daireaux.

La víctima fue identificada como Guillermo Andrés Jara, de 45 años, quien había salido más temprano del partido de General Rodríguez y se dirigía a entregar una carga a la localidad de Laguna Alsina cuando fue sorprendido por la protesta.

De acuerdo con información extraoficial, Jara estuvo una hora detenido en el piquete y luego continuó su viaje sin atender al pedido de adherirse a la medida de fuerza, motivo que habría provocado el enojo de algunos manifestantes, que lo habrían perseguido y, después de darle alcance, lo atacaron con piedras. Los impactos causaron los daños en el camión, que terminó volcado.