top of page

Insólito: a Jorge Capitanich se le cortó la luz mientras anunciaba obras de infraestructura

El lugar donde transcurría el acto del gobernador de Chaco terminó a oscuras y el micrófono se quedó sin sonido.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, vivió una insólita situación durante un acto en su provincia. Mientras se refería a mejoras de infraestructura, el lugar se quedó sin luz y el video se viralizó rápidamente en Twitter.

Durante su discurso en Resistencia, en el marco del lanzamiento del torneo provincial de intercolegiales, que tendrá lugar en noviembre y contará con competencias de atletismo, vóley y básquet, Capitanich dijo: “Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura”. Fue en ese instante en que se cortó la luz, el lugar quedó completamente a oscuras y el micrófono se quedó sin sonido por la interrupción del servicio eléctrico.



En el video viralizado, se ve como el gobernador kirchnerista pronunció unas pocas palabras más, se alejó del micrófono, aplaudió y saludó a quienes lo acompañaban.

En las redes sociales, los usuarios aprovecharon lo ocurrido para criticar a Capitanich, reflexionar sobre la crisis energética y la situación con la empresa CAMMESA, la administradora del mercado mayorista de energía eléctrica. Otros simplemente transformaron la escena en un meme.


Fuente: TN y Clarín

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page