• Luis Mania

Inicia un nuevo llamado a Aspirantes a Soldados del Ejército Argentino.



El Secretario de Gobierno Mariano Varela anunció la nueva convocatoria a Aspirantes a Soldados del Ejército Argentino.

La semana próxima, los interesados a aspirantes al Ejército Argentino pueden realizar su preinscripción en la Oficina de Empleo de la Municipalidad, ubicada en calle Intendente Morales 551. Específicamente el martes 19 y el miércoles 20, de 8:30 a 13h y de 15 a 18h, enfatizó Varela.



Entre los requisitos, deben ser argentinos, de 18 a 24 años, solteros, tener estudios primarios completos, no tener tatuajes visibles, ni antecedentes judiciales o penales.

Los interesados deben retirar la carpeta con documentación a presentar en: - Santamaría Fotocopias: Ingeniero Lange y Paso de los Andes de Ciudad; - Librería Eureka: Avenida Libertador Sur 211 de Ciudad; - Librería Sarmiento: Av. Sarmiento y Centenario de Bowen; - Del Oeste Librería: Calle 7 y Constitución de Alvear Oeste; - Librería Valentino de San Pedro del Atuel.



“La documentación que se encuentra en la carpeta contiene los requisitos: fotocopia de DNI, psicofísico y formularios a llenar para cumplimentar. No es necesario que el martes 19 o el miércoles 20 los interesados lleven toda la documentación, sí toda la que hayan completado, dado que hay un cupo limitado de 40 ingresantes”, concluyó el Secretario de Gobierno.