• Luis Mania

Importante incendio en el bar Suburbia de Godoy Cruz

El siniestro comenzó en la mañana de este domingo y varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. No hay personas heridas.

Un importante incendio se produjo en la mañana de este domingo en el bar Suburbia de Mendoza. Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar tratando de controlar las llamas. No se registraron heridos ni lesionados.

El siniestro comenzó minutos antes de las 9 en el bar que funciona en el carril Rodríguez Peña al 2300 y las llamas se extendieron rápidamente por uno de los galpones del lugar.

Varias dotaciones de bomberos están en el lugar para combatir las llamas, que por fortuna no ha registrado heridos ni lesionados.

Por el momento se desconocen las causas del hecho, pero de acuerdo a las primeras intervenciones de los bomberos, habría abundante pirotecnia que habría comenzado a explotar.


El propietario del lugar indicó que salió a las 7 y dejó cerrado el galpón en perfectas condiciones, por lo que desconoce las causas del hecho que dejó como saldo la afectación completa del galpón de unos 40 metros por 30 y posible colapso del techo.


En tanto, en las redes sociales del bar publicaron un comunicado sobre lo sucedido: