top of page

Importante Campaña para prevenir la artritis reumatoide


Durante el sábado, en los Consultorios Médicos Municipales del Barrio San Carlos, se llevó adelante la 2da etapa de la exitosa campaña sobre detección y tratamiento temprano de artritis reumatoide, donde el Dr. Leandro Carlevaris atendió a los 100 inscriptos previamente para diagnosticarlos, y luego en otro encuentro, realizar un tratamiento temprano. La acción es una iniciativa del mencionado Dr. en conjunto con la Oficina de Municipio Saludable.




El Dr Leandro Carlevaris, se refirió a esta segunda etapa de la Campaña sobre detección y tratamiento temprano de artritis reumatoide, de la cual participaron más de 80 personas:


“Estamos muy contentos por la alta concurrencia, el objetivo es poder diagnosticar a quienes tengan esta enfermedad y no lo sepan, de esta manera podremos comenzar el tratamiento y mejorar la calidad de vida de los pacientes”.

NOTA: Dr. Leandro Carlevaris sobre campaña “Detección y Tratamiento Temprano de Artritis Reumatoide


La campaña consta de tres visitas, siendo las siguientes, el 03 y 17 de diciembre, “Estamos muy conformes con el trabajo de todos, sobre todo del Municipio y de quienes colaboraron. La gente llega al lugar, se toman algunos datos, se toma una muestra de sangre, se realiza un exámen clínico, y luego los pacientes regresan para iniciar el tratamiento”.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page