top of page

Ahora: Importante caída de granizo en algunos sectores de Mendoza

Durante la noche del jueves y la mañana del viernes se reportaron tormentas y caída de granizo en algunos lugares de la provincia.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió nuevamente una alerta amarilla por tormentas en la provincia. Durante la noche de ayer y la mañana de hoy se han registrado tormentas con granizo en algunas zonas de Mendoza.

Puntualmente la caída de piedra se reportó en San Martín y San Carlos, en otros. Ayer por la noche también cayó piedra en el Gran Mendoza, pero en menor medida.

Desde Defensa Civil mantienen en alerta para hoy, ya que informaron que "continúa la situación de inestabilidad meteorológica, con probabilidad de tormentas y ocasional caída de granizo afectando la totalidad del territorio provincial. Para zona Este y Norte se incrementan las posibilidades de dichos fenómenos".

¿Qué dice el alerta de Defensa Civil?

Según el organismo dependiente del Gobierno provincial, para hoy “continúa la inestabilidad meteorológica, con probabilidad de formaciones de tormentas y ocasional caída de granizo”.

Además, precisaron que las tormentas afectarían “la totalidad del territorio provincial”, y destacaron que: “Para zona Este y Norte se incrementan las posibilidades de dichos fenómenos”.

ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page