top of page

Histórico: más de cuatro millones de personas acompañaron a los campeones del Mundo

El caravanazo masivo inundo las calles de la Ciudad de Buenos Aires, acompañando a los jugadores de la selección Argentina.

Cuatro millones de personas salieron a las calles para saludar a la selección argentina campeona del mundo, en una imponente demostración de agradecimiento que será recordada como el mejor recibimiento de la historia en el país.

Las personas que se movilizaron este martes en distintos puntos, como el Obelisco, la avenida 9 de Julio, la autopista 25 de Mayo, Ricchieri y la zona de Ezeiza, desde salieron los jugadores en caravana.


La concentración ya era masiva en el Obelisco en las primeras horas de la mañana y en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, donde una multitud hizo vigilia y recibió a la ‘Scaloneta’ tras su llegada al país en un avión de Aerolíneas Argentinas durante la madrugada.

Aunque inicialmente se esperaba que el micro con los jugadores llegara a saludar al Obelisco, ante la impresionante concentración de personas y el pésimo operativo policial, le pusieron punto final a los festejos.

De esta forma, los campeones del mundo no pudieron llegar al Obelisco y los propios futbolistas le bajaron el pulgar al arribo a la Casa Rosada para no politizar la obtención del título mundial.


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page