• Luis Mania

Harry Styles anunció concierto en Argentina y agotó entradas


Después de tanta espera y de restricciones a nivel mundial por la pandemia de coronavirus, de a poco vuelven las figuras internacionales a pisar suelo nacional. Y este 2022 parece que por fin será el año de la vuelta de los mega shows. En ese marco, los fanáticos de Harry Styles pueden por fin festejar: se reprogramó la fecha que estaba prevista para 2020 y el músico podrá pisar escenario porteño.

Cuando en 2020 había anunciado sus shows en nuestro país para el 11 y el 12 de octubre de ese año en el Estadio Hípico, los fans agotaron todos los tickets en cuestión de horas. Hoy, tras el anuncio de la reprogramación de ese show para el 3 de diciembre de este año, el músico marcó un nuevo Sold Out en su historial argentino con más de 60.000 tickets vendidos.

La gran demanda permitió el show pasara del Hípico a River Plate, logrando así el concierto más grande que tuvo el artista como solista en nuestro país.

Este es el segundo show que Harry dará en nuestro país en el marco de su carrera solista. La primera presentación fue en 2018 en el Estadio Directv Arena, donde presentó su ópera prima titulada “Harry Styles”. Ahora volverá en el marco de la gira mundial “Love On Tour”.

Al cambiar de lugar de la presentación, también se pondrán a la venta más entradas, que se podrán adquirir desde el miércoles 19 de febrero a las 14 a través de la web All Access.com.ar



Cómo se reubicarán las entradas


Todas los tickets adquiridos en aquella oportunidad serán válidos para este show.

- Entradas adquiridas de CAMPO VIP se ubicarán en el sector CAMPO VIP

- Entradas adquiridas de CAMPO se ubicarán en el sector CAMPO

- Entradas adquiridas de PLATEA PREFERENCIAL A se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL SAN MARTIN C y D

- Entradas adquiridas de PLATEA PREFERENCIAL D se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL BELGRANO C y D Entradas adquiridas de PLATEA MEDIA B se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL SAN MARTÍN E

- Entradas adquiridas de PLATEA MEDIA E se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL BELGRANO E y F

- Entradas adquiridas de PLATEA C se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL SAN MARTIN F y G

- Entradas adquiridas de PLATEA F se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL BELGRANO H e I


Fuente: Infobae / Caras