top of page

Habló el “bobo”: qué dijo el futbolista neerlandés sobre su cruce con Messi

"Quise darle la mano, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero el tiro mi mano al costado y no quiso hablar conmigo", dijo ante la prensa luego del partido.

Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos ante la Argentina en los cuartos de final del Mundial de Qatar, se refirió acerca de su cruce verbal con Lionel Messi, luego de que este le dijera “bobo” en los vestuarios.

Yo quise darle la mano después, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero el tiro mi mano al costado y no quiso hablar conmigo” dijo ante la prensa a modo de despedida Weghorst, delantero de 30 años.

Sin embargo, el atacante prosiguió y disparó contra el capitán de la albiceleste: “Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona“.

La situación a la que alude el neerlandés fue en las cercanías de los vestuarios, cuando Messi estaba brindando una entrevista y en el medio intercambió palabras con Weghorst, a quien le dijo “Qué miras bobo, qué miras bobo. Anda para allá bobo, anda para allá“.

Comments


ARAUCO GIF ANIMADO BAJA.gif
Horlacher WEB.jpg
bottom of page